Empresas

RODRIGO ABOGADOS

 

 LC Rodrigo Abogados

Contacto:


C/ Lagasca, 88 – 4ª Planta
28001 – Madrid
ESPAÑA
Teléfono: (34) 91 435 54 12     
Fax: (34) 91 576 67 16 / 91 578 07 41

http://www.rodrigoabogados.com/contacto.html

www: http://www.rodrigoabogados.com/

Descripción:

El Bufete se estableció en Madrid en Enero de 1974, con el objeto de prestar un servicio legal oportuno, fiable, eficaz y de calidad. Con esa clara filosofía de servicio, desde entonces ha venido prestando asistencia legal a una variada gama de empresas españolas y extranjeras. Como consecuencia de las actividades de sus clientes, muchas de ellas de carácter internacional, el Bufete tiene una larga experiencia en contratos, operaciones, litigios y arbitrajes internacionales.

Mantenemos una especial y duradera relación con América Latina al ser España una importante fuente de inversiones en esa zona y un "puente" entre aquella y la Unión Europea. En particular, existe una asociación con el Bufete peruano RODRIGO, ELÍAS & MEDRANO ABOGADOS, fundado en el año 1965, uno de los más prestigiosos de Perú.

Asimismo, para prestar asistencia en otras áreas geográficas, principalmente en Europa y los Estados Unidos, el Bufete mantiene relaciones de correspondencia con reputados Bufetes de Abogados establecidos en dichas áreas.