Empresas

Descripción:

Cimcorp Group, parte de Murata Machinery, Ltd. (Muratec), es un proveedor global líder de automatización llave en mano para intralogística, que utiliza robótica avanzada, manejo de materiales y tecnologías de software. Además de ser un fabricante e integrador de sistemas pioneros de manejo de materiales para la industria de llantas, Cimcorp ha desarrollado soluciones robóticas únicas para el cumplimiento y almacenamiento de pedidos de alimentos y bebidas, comercio minorista, comercio electrónico, bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG) y sectores de servicios postales. Junto con su empresa matriz, Cimcorp cuenta con una red mundial de ubicaciones de servicio. Diseñados para reducir los costos operativos, garantizar la trazabilidad y mejorar la eficiencia, estos sistemas se utilizan en los centros de fabricación y distribución en más de 40 países en seis continentes. Cimcorp Iberia S.L. es una subsidiaria de Cimcorp en España con su oficina central en Madrid y sirve nuestros clientes en la Península Ibérica.

Contacto:

Jarkko Hakkarainen