Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Empresas

Descripción:

Pöyry es una empresa internacional de consultoría e ingeniería. Atendemos a clientes de todo el mundo en los sectores energético e industrial y proporcionamos servicios locales en nuestros mercados principales. Brindamos servicios de consultoría estratégica e ingeniería, respaldados por una sólida capacidad de implementación de proyectos y una amplia experiencia. Nuestros sectores de referencia son la generación, transmisión y distribución de energía, la industria forestal, los productos químicos y la biorrefinería, la minería y los metales, el transporte y el agua. Pöyry tiene una extensa red de oficinas locales y emplea alrededor de 5.500 expertos. Las ventas netas de Pöyry en 2016 fueron de 530 millones de euros y las acciones de la compañía se cotizan en Nasdaq Helsinki (Pöyry PLC: POY1V).

Pöyry Management Consulting brinda servicios de consultoría y asesoramiento de vanguardia que abarcan toda la cadena de valor en las industrias de energía, bosques e industrias naturales. Nuestra práctica energética es el proveedor líder de asesoramiento estratégico, comercial, normativo y de políticas para los mercados energéticos de Europa. Nuestro equipo de 200 especialistas en energía  frece una experiencia incomparable en el cambiante sector de la energía