Empresas

GABARRÓ HERMANOS, S.A.

 

 

 

Contacto / email:

www: http://www.gabarro.com/es/

Descripción:

 

GABARRO

Gabarró es una empresa familiar dedicada a la madera desde 1907, lo que les ha permitido disfrutar de una situación privilegiada en el mercado, fruto de la colaboración entre sus clientes y proveedores a lo largo de los años, trabajando con empresas innovadoras y eficientes. Su larga trayectoria les ha permitido invertir de forma continuada y crear un equipo humano equilibrado, formado por profesionales con experiencia y al mismo tiempo por gente joven, atrevida y emprendedora.

Gabarró se preocupa por la sostenibilidad de los bosques comprando a proveedores que los gestionan de forma rigurosa y que utilizan  técnicas de producción ecológicamente eficientes. Los sistemas de certificación PEFC, FSC y la norma ISO 14001 son conceptos básicos en sus relaciones comerciales.

La madera es la única materia prima renovable que nos ofrece la naturaleza y que, mediante diversos tipos de transformación, nos proporciona una gran variedad de productos con una gama de soluciones técnicas y estéticas que ningún otro material nos puede proporcionar.

Gabarró, reúne la gama más amplia y el surtido más extenso que se pueda encontrar en el mercado de Catalunya, Levante y Madrid. La innovadora gestión de los almacenes mediante radiofrecuencia y código de barra, la incorporación de las últimas técnicas de secado al vacío o la moderna maquinaria para la transformación de tablones, como aplacadoras, seccionadoras, trepanadoras múltiples de línea, pantógrafo de control numérico, perfiladoras y otras máquinas auxiliadoras son ejemplo de su apuesta por las nuevas tecnologías. Todo esto les permite tener una amplia y variada gama de productos con garantía de servicio inmediato.

Con el asesoramiento experto de su personal pueden entregar los productos a medidas según las necesidades de cada cliente, disponiendo de artículos con diseños modernos, a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda, en pavimentos y melaminas, y de productos técnicos homologados con características ignífugas, hidrófugas o de aislamiento acústico.

Dentro de la nueva etapa de expansión y modernización de sus equipamientos, Gabarró acaba de inaugurar una nueva sede en Madrid, dotándolo de una magnífica exposición para exponer todos los productos de la firma.

 En sus instalaciones centrales de Sabadell existe un nuevo showroom, ampliado, para mostrar los productos que distribuye en exclusiva para toda España.

Durante todo un siglo Gabarró se ha forjado un prestigio de empresa seria, innovadora y fiable y reitera su compromiso de seguir trabajando en la misma línea.

Dentro de los productos que Gabarró distribuye en exclusiva para España, como revestimientos murales de interior, tableros alistonados, contrachapados, melaminas, etc. tiene un peso importante la división de pavimentos, entre ellos la amplia gama de parquets de madera para interior multicapa, del fabricante finlandés KARELIA, y  otras muchas firmas internacionales.