Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Nota de prensa - 24 de mayo de 2019

El acuerdo supone cinco nuevos destinos añadidos en China para los pasajeros de Finnair


Finnair y China Southern han acordado una cooperación de código compartido a partir del próximo 1 de junio de 2019. La cooperación incluye la ruta de Finnair entre Guangzhou y Helsinki, y destinos seleccionados de China Southern en China. La nueva asociación en código compartido suma cinco nuevos destinos a la red de Finnair en el país, que hará que los pasajeros de Finnair puedan conectar desde Guangzhou con China Southern a Changsha (CSX), Chongqing (CKG), Hangzhou (HGH), Nanjing (NKG), Sanya (SYX), Wenzhou (WNZ), Xiamen (XMN) y Xi’an (XIY). Además, el código CZ de China Southern se añadirá a los vuelos de Finnair desde Helsinki a populares destinos en Europa: Amsterdam (AMS), Billund (BLL), Copenhague (CPH), Goteborg (GOT), Londres (LHR), París (CDG) ), Riga (RIX) y Estocolmo (ARN). Los nuevos vuelos de código compartido ya están disponibles para su reserva.


"Estamos entusiasmados con el inicio de nuestra asociación con China Southern. Este código compartido abre nuevos destinos en China en la ruta Helsinki-Guangzhou, en la que acabamos de ampliar operaciones durante todo el año. China es uno de nuestros principales mercados a nivel mundial, y estamos encantados de poder ofrecer más destinos a nuestros pasajeros”, comenta Christian Lesjak, vicepresidente senior de gestión de recursos y redes de Finnair. "Durante este verano, operamos hasta 42 vuelos semanales entre la Gran China y Helsinki, incluidos 4 vuelos por semana a Guangzhou".


“Nos sentimos muy honrados de establecer esta asociación con Finnair, una de las aerolíneas más importantes del mundo, con una extensa red y un alto nivel de servicio. A través de la cooperación ampliaremos aún más nuestra red a los países nórdicos. Finlandia es un destino turístico y de negocios muy popular, y nos complace ofrecer a los viajeros de todo el mundo la oportunidad de visitar Helsinki con mayor facilidad ”, añade WU Guoxiang, vicepresidente senior de relaciones internacionales y corporativas en China Southern.


Sobre China Southern
Como la aerolínea más grande China, con más de 800 aviones y más de 100.000 empleados en todo el mundo, China Southern ocupa el primer lugar en Asia y el tercero en el mundo en cuanto al tamaño de su flota. La compañía aérea ha creado una amplia red de rutas en toda China desde sus hubs en Guangzhou y Beijing, ampliando a toda Asia y uniendo Europa, América, Oceanía y África. China Southern opera más de 3.000 vuelos diarios a 224 destinos y ha sido galardonada con 4 estrellas Skytrax.


Sobre Finnair
Finnair vuela entre Asia, Europa y Norteamérica con rápidas conexiones vía Helsinki, transportando más de 13 millones de pasajeros anualmente. Su amplia red conecta 20 ciudades en Asia y 8 en Norteamérica con más de 100 destinos en Europa. Finnair, pionera en vuelos sostenibles, fue la primera compañía aérea europea en operar con el Airbus A350 XWB, un avión de última generación hasta un 25% más eco-eficiente que sus predecesores. Finnair es la única compañía aérea nórdica con 4 estrellas Skytrax y ha recibido el premio a Mejor Aerolínea del Norte de Europa durante los últimos 9 años consecutivos. Finnair es miembro de oneworld, alianza a la que pertenecen algunas de las principales aerolíneas del mundo para brindar el más alto nivel de servicio y comodidad a pasajeros internacionales.


Este verano, Finnair ofrece 2 vuelos diarios desde Barcelona a Helsinki, 1 vuelo diario desde Madrid, 9 vuelos semanales desde Málaga, 5 frecuencias por semana desde Alicante, y 1 vuelo semanal desde Menorca e Ibiza.


finnair.es / Twitter: @Finnair / Instagram: @feelfinnair


Prensa: Merche Gallego - Atelier Comunicación / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tel. +34 629 420 712