Noticias

FINNAIR Y HELSINKI AIRPORT TRANSFORMAN EL AEROPUERTO DE HELSINKI EN UNA ESPECTACULAR PASARELA DE MODA

FINNAIR Y HELSINKI AIRPORT TRANSFORMAN EL AEROPUERTO DE HELSINKI EN UNA ESPECTACULAR PASARELA DE MODA


La compañía aérea y el aeropuerto de Helsinki organizan un desfile de moda en las pistas con las colecciones de reconocidos diseñadores de Europa y Asia.
Durante décadas, la industria de la moda y los viajes han formado una de las parejas con más glamour del mundo del turismo. El próximo 24 de mayo Finnair y Helsinki Airport llevarán esta asociación a otro nivel, transformando la pista 2 del aeropuerto de Helsinki en una espectacular pasarela de moda. Siete de los mejores diseñadores de moda procedentes de China, Corea, Japón, Reino Unido, Suecia, Dinamarca y Finlandia presentarán sus colecciones en este evento especial y en un escenario tan sorprendente como poco habitual.


“La industria de la moda y los viajes comparten una larga historia, ya que el transporte aéreo ha jugado un papel clave en el ritmo de las tendencias de moda en todo el mundo”, comenta Johanna Jakala, vicepresidenta de marca, marketing y fidelización de Finnair. “La moda conecta e inspira a personas de todo el mundo a diario, acercando culturas, como nuestros vuelos. Con esta especial iniciativa y el desfile previsto en el aeropuerto queremos celebrar nuestras excelentes conexiones entre Europa y Asia, mostrando el trabajo de algunos de los diseñadores top de ambos continentes”.


“El aeropuerto de Helsinki es un hub clave para los viajes entre Europa y Asia, cada día miles de personas pasan por él ya que está situado en la ruta más corta por el norte de Europa entre los dos continentes. El aeropuerto es una constante inspiración para nosotros y el próximo 24 de mayo también lo será para diseñadores Oriente y Occidente, que se encontrarán en un entorno tan inusual como la pista de un aeropuerto convertida en pasarela de moda”, comenta Katja Siberg, vicepresidenta de marketing y desarrollo de negocio de Finavia, operador del aeropuerto finlandés.


Los diseñadores participantes han sido cuidadosamente seleccionados para mostrar algunas de las tendencias más interesantes e inspiradoras de la moda en Asia y Europa. Sus nombres se darán a conocer entre los meses de marzo y abril y serán publicados en la web www.matchmadeinhel.com. Por su parte, Tuomas Laitinen, director de la revista de moda finlandesa SSAW, será el comisario de este inusual desfile, considera que “el aeropuerto de Helsinki es un entorno fascinante para que algunos de los nombres más importantes de la moda muestren sus colecciones en mayo. Estoy fascinado con la iniciativa”.


Finnair y el aeropuerto de Helsinki ofrecen excelentes conexiones entre Europa y Asia. La compañía aérea vuela a 17 destinos en Asia y más de 70 destinos en Europa a través de Helsinki. El aeropuerto de Helsinki se ha convertido en un hub estratégico entre los dos continentes, especialmente diseñado para favorecer las conexiones más rápidas y cómodas. A la vez que Finnair amplía su tráfico en Asia, el aeropuerto se ampliará para apoyar el flujo de pasajeros. En verano de este año, Finnair ofrecerá 77 vuelos semanales a Asia desde el aeropuerto de Helsinki.

 

La iniciativa forma parte de la campaña conjunta entre Finnair y Helsinki Airport, Match Made in Hel, que el año pasado ya reunió a algunos de los mejores patinadores del mundo transformando el aeropuerto de la capital finlandesa en una increíble pista de skate.


www.matchmadeinhel.com

Vídeo presentación Match Made in HEL – The Runway: https://youtu.be/8EBXUyI9Mh0

Vídeo Tuomas Laitinen, director de la campaña: https://youtu.be/Yg9XWG02vhg

#MatchMadeinHEL


www.finnair.es


Prensa:
Atelier Comunicación
Merche Gallego
Tel. +34 629 420 712 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.