Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Noticias

 

Nota de Prensa - 25 de enero de 2018


FINNAIR AUMENTARÁ FRECUENCIAS DESDE MÁLAGA, TENERIFE Y GRAN CANARIA


La compañía aérea ofrecerá seis vuelos semanales a Helsinki desde el aeropuerto malagueño, seis desde Tenerife y siete desde Las Palmas de Gran Canaria el próximo invierno.


2018 será el año con mayor presencia de Finnair en España en la historia de la aerolínea, que también aumentará en verano sus frecuencias desde Barcelona y Madrid, con 18 y 10 vuelos semanales respectivamente.


Finnair continúa con su estrategia de crecimiento incrementando frecuencias a sus destinos habituales y abriendo nuevas rutas, tanto en Europa como en Asia. España es uno de los mercados europeos clave para Finnair, por lo que al aumento de frecuencias desde Barcelona y Madrid del próximo verano (18 y 10 vuelos semanales a Helsinki desde ambas capitales respectivamente) anunciado hace unas semanas, se suman ahora las nuevas frecuencias desde Málaga, Tenerife y Gran Canaria que la aerolínea operará durante la próxima temporada de invierno.


Entre el 28 de octubre de 2018 y el 30 de marzo de 2019 Finnair volará seis veces por semana desde Málaga a Helsinki, en lugar de los cinco vuelos semanales actuales. También aumentan las operaciones a Tenerife y a Las Palmas de Gran Canaria, con seis y siete vuelos por semana respectivamente, en lugar de los cinco que se operan en la actualidad a ambos destinos. De esta forma, no solo mejoran las operaciones entre España y Finlandia, sino que también aumentan las conexiones entre España y los 19 destinos asiáticos en los que opera Finnair (Pekín, Shanghai, Chongqing, Xi’an, Guangzhou, Nanjing, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Seúl, Delhi, Goa, Bangkok, Krabi, Phuket, Singapur y Ho Chi Minh).
Finnair recibirá en 2018 el duodécimo Airbus A350 XWB de su flota de un pedido total de 19 aviones que se completará en 2023. La incorporación de este nuevo avión de última generación a la flota de Finnair permite a la aerolínea aumentar capacidad, mejorar aún más el confort a bordo (tanto en clase business como en turista) y reducir emisiones, ya que el A350 es hasta un 25% más eco-eficiente que sus predecesores.


Durante la temporada de invierno 2018/19, Finnair también abrirá nuevas rutas europeas, como los vuelos a Lyon (Francia) que se inaugurarán el próximo mes de diciembre, y aumentará operaciones a algunos de sus principales destinos asiáticos, como Osaka, Tokio, Hong Kong o Delhi.


Sobre Finnair Finnair vuela entre Europa, Asia y Norteamérica ofreciendo rápidas conexiones vía Helsinki. La aerolínea transporta más de diez millones de pasajeros al año, conectando 19 ciudades en Asia y 7 en Norteamérica con más de 100 destinos en Europa. Finnair, pionera en vuelos sostenibles, ha sido la primera aerolínea en volar con el Airbus A350 XWB de nueva generación a China y la primera compañía aérea incluida en el índice de liderazgo del Carbon Disclosure Project. Es la única aerolínea nórdica con 4 estrellas Skytrax y ha ganado el premio Skytrax a Mejor Aerolínea del Norte de Europa durante los últimos ocho años consecutivos. Finnair es miembro de oneworld junto a algunas de las compañías aéreas más importantes del mundo, ofreciendo un alto nivel de servicio y calidad a viajeros internacionales.

Prensa:
Atelier Comunicación / Merche Gallego - Tel. +34 629 420 712 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.