Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

 

 

Nota de Prensa – 25 de octubre de 2017

FINNAIR ALCANZARÁ EL MÁXIMO HISTÓRICO DE SU EXPANSIÓN DURANTE LA PRÓXIMA TEMPORADA DE INVIERNO

- Más de 20 destinos intercontinentales y más de 100 destinos en Europa

- Nuevas rutas a India, México, Cuba y República Dominicana, además de un 20% de aumento en su capacidad a la Laponia finlandesa (hasta 430.000 asientos).

La expansión de Finnair alcanzará su máximo histórico durante la próxima temporada de invierno, que comenzará este fin de semana. A través de su hub en Helsinki, la compañía aérea ofrece una de las redes más convenientes uniendo varios destinos clave de Europa con Asia y América del Norte. Inmersa en su estrategia de crecimiento, Finnair ampliará su red de rutas este invierno llegando a 20 destinos intercontinentales, más de 100 destinos en Europa y un significativo aumento en la capacidad de todos los vuelos con origen y destino en la Laponia finlandesa.

Finnair abrirá nuevas rutas a Goa (India) el próximo 1 de noviembre; Puerto Vallarta (México) el 5 de noviembre, Puerto Plata (República Dominicana) el 30 de noviembre) y a La Habana (Cuba) el 1 de diciembre. ”Durante este invierno entraremos en la mayor fase de expansión en los 94 años de historia de nuestra aerolínea”, asegura Juha Järvinen, director comercial de Finnair. ”Abrimos nuevos destinos, ampliamos nuestra red y nuestra flota, incluidos nuestros once Airbus A350, sumamos capacidad a la Laponia finlandesa y mejoramos constantemente la experiencia de nuestros clientes. Es el momento más emocionante para volar con Finnair”.

El continuo crecimiento de la demanda de Laponia como destino turístico ha hecho que Finnair aumente considerablemente la capacidad a esta zona finlandesa. La compañía aérea, líder en vuelos a Laponia, ofrecerá este invierno un total de 430.000 asientos a los cinco principales aeropuertos de la zona (Rovaniemi, Ivalo, Kittilä, Kuusamo y Kemi), aumentando un 20% su capacidad respecto a la misma temporada del año anterior. Las diferentes frecuencias semanales garantizan conexiones fluidas con Europa, Asia y América del Norte. Además, a partir de mediados de diciembre, comenzarán a operarse nuevos vuelos directos entre varias zonas de Laponia y los aeropuertos de Londres Gatwich, París Charles de Gaulle y Zurich.

NOTA: Finnair vuela a los siguientes destinos intercontinentales:

· 16 frecuencias semanales a Bangkok

·14 frecuencias semanales a Tokio Narita en cooperación con Japan Airlines

· 10 frecuencias semanales a Hong Kong

· 7 frecuencias semanales a Seúl, Beijing, Shanghai, Singapur y Nueva York JFK

· 6 frecuencias semanales a Delhi · 5 frecuencias semanales a Osaka y Nagoya

· 3 frecuencias semanales a Chongqing, Phuket y Miami

· 2 frecuencias semanales a Goa, La Habana y Krabi

· 1 frecuencia semanal a Puerto Vallarta, Puerto Plata y Ho Chi Minh


Sobre Finnair
Finnair vuela entre Europa, Asia y Norteamérica ofreciendo rápidas conexiones vía Helsinki. La aerolínea transporta
más de diez millones de pasajeros al año, conectando 19 ciudades en Asia y 7 en Norteamérica con más de 100
destinos en Europa. Finnair, pionera en vuelos sostenibles, ha sido la primera aerolínea en volar con el Airbus A350
XWB de nueva generación a China y la primera compañía aérea incluida en el índice de liderazgo del Carbon Disclosure
Project. Es la única aerolínea nórdica con 4 estrellas Skytrax y ha ganado el premio Skytrax a Mejor Aerolínea del
Norte de Europa durante los últimos ocho años consecutivos. Finnair es miembro de oneworld junto a algunas de las
compañías aéreas más importantes del mundo, ofreciendo un alto nivel de servicio y calidad a viajeros
internacionales.
Prensa:
Atelier Comunicación / Merche Gallego - Tel. +34 629 420 712 / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.