Noticias

IPSA RATIO S.L.

IPSA RATIO, ESPAÑOL EN INMERSIÓN TOTAL
PROGRAMAS EXCLUSIVOS PARA EJECUTIVOS
www.ipsaratio.com
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

¿PORQUÉ APRENDER EL ESPAÑOL?

Por su relevancia internacional. El español es lengua de una cultura internacional, tiene carácter vehicular en veintiún países del mundo y es una lengua en continua expansión. Si desea aprender, perfeccionar o simplemente practicar de forma controlada sus habilidades lingüísticas en español pero no dispone de mucho tiempo para dedicarle al estudio, un programa de inmersión residencial Ipsa Ratio Málaga podría ser la solución a su problema.

¿PORQUÉ IPSA RATIO?

Entendemos que el tiempo es un bien precioso. Nuestros programas permiten conseguir resultados rápidos y eficaces. La metodología comunicativa IR ha sido diseñada para que los alumnos hablen en español desde la primera sesión. Será la única lengua de comunicación lo que permitirá comenzar a vivir, pensar y reaccionar rápidamente en su nuevo idioma sin necesidad del socorrido puente de la traducción. El abanico de opciones didácticas que presenta Ipsa Ratio puede conjugarse fácilmente con las difíciles agendas de los ejecutivos.

PROGRAMA DIDÁCTICO

Cada fórmula y su consiguiente programa didáctico se diseñan a medida de las necesidades del alumno. La duración varía de 5 días (talleres temáticos) a 1 o 2 semanas (Fórmulas de inmersión ). Aparece como punto en común a todos los programas la total adaptación de las lecciones y contenidos a los objetivos perseguidos por el cliente. 

VALOR AÑADIDO – EXCLUSIVIDAD EN ESPAÑOL 

Aprovechando el magnífico entorno de la Costa del Sol y en función de las solicitudes de nuestros clientes, cada programa viene complementado por actividades sociales, almuerzos y cenas, conciertos, teatros y por supuesto actividades deportivas que favorecen la comunicación en un entorno muy atractivo.

 

LOS 3 SERVICIOS IPSA RATIO

FÓRMULAS DE INMERSIÓN EN ESPAÑOL 

Creamos el entorno idóneo para que nuestros alumnos se sientan a gusto, como en casa. Para ello seleccionamos cuidadosamente cada uno de los enclaves y los alojamientos exclusivos que proponemos.

•             FÓRMULA “INICIACIÓN”

Modalidad individual
Duración : 2 semanas. 

•             FÓRMULA “REFUERZO” 

Modalidad individual 

Duración : 1 semana. 

•             FÓRMULA “ EXPATRIADOS” 

Modalidad individual 

Duración : 5 días. 

•             FÓRMULA “ESPAÑOL INTRA EMPRESA” 

Modalidad grupal 

Duración : 1 semana 

•             FÓRMULA “VACACIONES Y CULTURA EN FAMILIA” 

Modalidad adaptable al núcleo familiar

Duración : 1 o 2 semanas.

TALLERES TEMÁTICOS : IDIOMA Y ESPECIALIDAD 

Los talleres temáticos Ipsa Ratio se llevan a cabo en un atractivo entorno medioambiental y cultural ideal para disfrutar de la naturaleza, degustar la exquisita gastronomía local y realizar espectaculares actividades culturales al aire libre al tiempo que se aprende y se practica la única lengua de comunicación: el español. 

•             ESPAÑOL Y GOLF 

Abandonamos el concepto tradicional de clase en aula para fundirnos con la naturaleza, practicar golf y aprender español de forma divertida. Al finalizar la mañana de golf los alumnos podrán disfrutar de un merecido descanso antes de iniciar un plan de actividades culturales y culinarias de forma viva y eminentemente práctica. Los desayunos, las comidas y las cenas se celebrarán en español junto a uno de los formadores asignados. El ambiente propicio para comunicarse y divertirse.

DURACIÓN: 1 semana

MODALIDAD: Individual o grupo hasta 10 golfistas

ALOJAMIENTO: Alojamiento a medida de las indicaciones formuladas por nuestros clientes: Hotel 4/5 estrellas, parador de turismo u hotel boutique.

•             ESPAÑOL SALUDABLE

Porque la vida saludable siempre es una buena opción. Sol, luz, encanto, relax son algunas de las bondades que definen la costa del sol. Aprovechando ese entorno único Ipsa Ratio ha organizado este taller tan apetecible.

MODALIDAD :Grupo hasta 10 participantes.

Una escapada sana en un entorno maravilloso, en comunión con la naturaleza y a tan solo 10 minutos del bullicio o del mar. Con un enfoque personalizado para el grupo nuestro equipo le ofrecerá :

- CLASES DE YOGA

- ALIMENTACIÓN SALUDABLE SUPERVISADA POR NUTRICIONISTAS

- Inmersión lingüística de la mano de tres profesores . El curso de lengua y cultura - El español , su cultura, su gastronomía y su historia.

- Actividades culturales adaptadas al grupo

- ALOJAMIENTO

6 noches de alojamiento en un entorno exclusivo y cada día desayunos, comidas y cenas muy saludables con la instructora correspondiente.

•             CATA DE VINOS EN ESPAÑOL

EL VINO Y SU ESENCIA , TODO EN ESPAÑOL

Se trata de un programa exclusivo que combina vino, gastronomía y aprendizaje del idioma. Una forma diferente de aproximarse a la lengua y cultura españolas de la mano de un enólogo y dos excelentes profesores de español.

PARTICIPANTES: Grupos de 8 a 14 participantes.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

Diseño y planificación personalizada del programa y la ruta. Traslados y alojamiento siempre acompañados por un profesor de español. Almuerzos en bodega y restaurantes cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo. Entrega de material didáctico y glosario léxico bilingüe.

COACHING EN ESPAÑOL A DISTANCIA ( DISTANCE LEARNING ):

Sistema de enseñanza del español por skype. guiada por profesores de alta gama y con materiales didácticos propios diseñados para cada una de las sesiones.

¿EN QUÉ SITUACIONES SE RECOMIENDA?

Está pensada para todos aquellos adultos que quieren aprender español o mejorar su nivel de español sin necesidad de desplazarse, con clases impartidas desde Málaga, Salamanca y Madrid por profesores nativos, licenciados en Filología Hispánica y con especialización en la enseñanza del español a extranjeros. El Distance Learning es ideal también para cualquier situación profesional (reunión, presentación..) que pueda requerir una preparación rápida y específica, sin necesidad de desplazamientos inútiles. Los asesores didácticos diseñarán conforme a tus intereses un programa personalizado y ajustado a tus necesidades.

MODALIDAD: Las sesiones son individuales y personales y se llevan a cabo a través de Skype.

DURACIÓN DE CADA SESIÓN: 30 minutos

NIVELES: Los cursos se adaptan al nivel de cada alumno - que se establece previamente con un examen y una entrevista a través de Skype.

BONOS: Ipsa Ratio propone bonos de 10, 20 , 30 sesiones.