Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

 

 

 

KONE inaugura sus nuevas oficinas centrales

 

El pasado 9 de Febrero, KONE empresa líderen la industria de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificio, ha inaugurado sus nuevas Oficinas Centrales en Madrid. En las nuevas instalaciones sostenibles se aúna espacio, tecnología y personal para ejecutar una óptima gestión y mantenimiento del lugar de trabajo.

Al acto de inauguración, ha acudido Henrik Ehrnrooth, CEO de KONE y Roberto Tanzi-Albi, Embajador de Finlandia en España, además de todo el Comité de Dirección de KONE en España liderado por el Director General Giovanni Lorino. Asimismo, han asistido  numerosos clientes estratégicos de la compañía, entre los que han destacado representantes de la administración pública, arquitectos e ingenieros y grandes gestores de edificios. En este nuevo espacio está integrado el nuevo showroom interactivo, donde se puede hacer un recorrido por todas las soluciones y servicios que KONE ofrece.

Tras doce años en la anterior ubicación, la compañía de origen finlandés, ha querido renovar el concepto de su lugar de trabajo y ahora cuenta con una oficina sin papel que cumple con la normativa de eficiencia energética.Para seguir con la línea corporativa del resto de países, las instalaciones cuentan con un aspecto totalmente renovadodonde prima el color blanco y azul propio de KONE. Destacan los espacios abiertos, luminosos, despachos y salas multifuncionales, de este modo se logra una mayor sinergia y colaboración entre los diferentes departamentos.

Las nuevas oficinas de KONE están situadas en El Parque Empresarial Avalon, las nuevas oficinas ocupan una superficie cercana a los 2000m² y albergan a 179 empleados.

 

 Henrik Ehrnrooth, CEO de KONE , Roberto Tanzi-Albi, Embajador de Finlandia y Giovanni Lorino Director General KONE Ibérica