Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Apreciados colaboradores y compañeros,

Nos complacería tener la oportunidad de presentaros nuestra empresa.

TICKET BUREAU S.L. es una agencia de viajes online creada en 2001 especializada en la venta de entradas para eventos deportivos y culturales y de paquetes combinados para dichos eventos. Gestionamos la venta y entrega segura de entradas y paquetes turísticos, y la atención al cliente en múltiples idiomas y en horario internacional, disponiendo de atención telefónica 24/7.

NUESTROS PROVEEDORES

Somos Agencia Oficial de entradas de los principales equipos de fútbol europeos: FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Manchester City y Real Madrid Hospitality VIP, garantizando a nuestros clientes disponibilidad de entradas para todos los partidos con entradas que proceden directamente de los clubes, además de ofrecer paquetes de entradas VIP para empresas y particulares. También somos Agencia Oficial de otros grandes clubes españoles: RCD EspanyolMálaga CF Getafe CF. Seguimos trabajando para ser oficiales de otros equipos, ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos con las mejores condiciones y facilidades.

Tenemos acuerdos firmados con las grandes promotoras musicales españolas para ofrecer a nuestros clientes entradas para los festivales y conciertos más importantes, además de entradas para los conciertos de la mejor música indie y pop-rock del momento. Otros grandes acuerdos internacionales nos han permitido vender entradas para los mejores conciertos en las principales ciudades europeas. De esta manera, Ticket Bureau ofrece una gran variedad de entradas y paquetes turísticos de eventos musicales, deportivos y culturales a nivel mundial.  

SERVICIO DE VENTA DIRECTA ONLINE

Funcionamos desde hace más de 10 años como servicio de venta directa online, proporcionando a nuestros clientes, además de entradas para cualquier evento, servicios en reservas hoteleras, transfers y otras actividades extras, elaborando siempre paquetes desde precios económicos hasta paquetes de entradas VIP, para individuales y también para grupos.

Además de la venta online, disponemos de varios puntos físicos de venta de entradas donde, además de entradas para los principales eventos deportivos y musicales, disponemos de tickets para todas las actividades turísticas de cada ciudad. Ven a conocernos en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Manchester.

COLABORACIÓN CON AGENCIAS DE VIAJES Y PARTNERS

Disponemos también de un servicio especial para agencias de viajes y empresas que deseen colaborar con nosotros. Tras registrarse en nuestro Back Office, las agencias obtienen precios especiales para todos nuestros productos y se les facilitan todas las gestiones de reserva/pago/control a través de un back office personalizado. Para aquellos que lo deseen, tenemos a su disposición un programa de afiliados para vender nuestros productos.

Si desea más información, no dude en contactarnos

 

Nuestro sitio web: www.ticketbureau.com