Normark Busca Maquetador/a

Normark Spain busca:

Persona con experiencia en maquetación y diseño de catalogos, branding, diseño de producto, packaging.

Paquete Adobe Creative Suite:

Indesign

Photoshop

Illustrator

Premiere

Valorable conocimiento de ingles y manejo en redes sociales

Cena amigos de Finlandia

Club Financiero Génova

Bajo la presidencia del Embajador de Finlandia Roberto Tanzi-Albi, el pasado 25 de noviembre, la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa celebró en el Club su tradicional Cena de Amigos de Finlandia o Pikkujoulut.

La noche comenzó con una cálida bienvenida a los invitados con “Glögi “, vino caliente con especias, preparado a modo finlandés y rodeado de un ambiente de lo más acogedor y con unas vistas nocturnas espectaculares.

Durante la cena se proyectaron fotografías de los diferentes eventos del año y no faltaron palabras de agradecimiento e invitaciones a participar en las actividades de la Cámara. La tradicional rifa, repleta de regalos, generó una vez más ilusión y divertimento. Muchos fueron los premiados, gracias a la generosa contribución de nuestros patrocinadores: Kone, Metsä Board, Torralbo Asesores, Italcris, Themart international, Instituto Iberoamericano de Finlandia, Adeccor, Nordic Forward, Pekka Korhonen, Normark, y UPM.

(Haz click sobre cualquier foto para verlas a mayor tamaño)

Exposición Exposicion de Sofia Wilkma en el Instituto Iberoamericano de Finlandia

Sofia Wilkman: Paintings – Pinturas

Poco color, mucho de fina expresión. El verano en el Instituto Iberoamericano de Finlandia lo abre la dramática exposición Paintings de la artista finlandesa Sofia Wilkman (1956–). Sus propuestas oscuras crean espacios e ilusiones que captan la mirada. Wilkman hace arte sirviéndose tan dinámicamente de la escala, la línea y el contraste que la exposición despertará algo en cada espectador.

Las obras de Sofia Wilkman se pueden encontrar en colecciones importantes en Finlandia, por ejemplo en el Museo de Arte Contemporáneo Kiasma, en el Museo Amos Anderson y en las colecciones del estado finlandés. Se graduó en la Suomen Taideakatemia en 1985 y e hizo su magíster de bellas artes en la Kuvataideakatemia en 2003. Desde entonces, Wilkman ha tenido numerosas exposiciones individuales y ha participado en decenas de exposiciones colectivas. En 1997 fue una de las artistas propuestas para el premio Ars Fennica. Hoy trabaja como pintora independiente con una beca de cinco años concedida por el Estado de Finlandia.

Mas información en el siguiente enlace: www.madrid.fi

NOVEDADES DE VERANO

Desde la Cámara de Comercio Hispano Finlandesa damos la bienvenida al verano con un nuevo boletín de noticias. Mediante esta newsletter os enviamos las novedades sobre nuestros socios, información sobre los eventos en los que hemos tenido el gusto de colaborar, así como los próximos que organizamos. ¡Disfrutad mucho de la época estival y felices vacaciones!

El grupo Rapala VMC es la mayor empresa europea en la fabricación y distribución de artículos de pesca y una de las mayores en caza y tiempo libre.

Las fábricas principales se encuentran en China, Estonia, Indonesia, Finlandia, Francia, Rusia, Reino Unido y Taiwan.

El grupo emplea a más de 3.000 personas en 38 países del mundo y cotiza en la Bolsa de Valores en Helsinki.

Este próximo año 2017, Normark Spain,S.A.U. celebra su 25 Aniversario.

En sus instalaciones trabajan más de 30 personas, que se encargan de gestionar a más de 1.000 clientes de España y Portugal. Entre ellos, a grandes cadenas como Decathlon o El Corte Ingles. Desde España también se gestionan las sucursales de Brasil, Chile y Mexico DF. Normark Spain es también un HUB para America Latina, en su almacén se consolidan pedidos a más de 20 países terceros en America Latina.

Nuestro almacén, de más de 3.000 metros cuadrados, esta dotado de un moderno sistema de picking e inventario con maquinas Kardex, que permiten un rápido y eficaz trabajo logístico.

También dispone de un taller de reparación oficial Shimano, dos departamentos de servicio postventa, unas modernas oficinas y sala de exposición.