Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

CamarasEuropeasUcraniaInvitacion5Abril2022

CamarasEuropeasUcraniaPrograma5Abril2022 page 0001CamarasEuropeasUcraniaPrograma5Abril2022 page 0002

 

 

IMG 20220405 195724 copy

Presentación del acto a cargo de Dª Marianne Koefoed, Presidenta de la Cámara de Comercio Hispano-Danesa, con las intervenciones de D. Andrés Fornés Redondo, Presidente de la Cámara de Comercio Hispano-Lituana; D. Dmytro Matiuschenko, Ministro Consejero en la Embajada de Ucrania en España; Dª Karina Węgrzynowska, Responsable de negocios en la Embajada de la República de Polonia en España, y D. Ivan Jančárek, Embajador de la República Checa en España.

 

La Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín presentó el programa Momentos culturales e interpretó La Lista de Schindler, Where Have All the Flowers Gone, We Are the World, en la que los invitados cantaron el estribillo, y el himno de Ucrania.

 

IMG 20220405 202257 copy

Dª Marianne Koefoed hace entrega de un cheque en blanco a D. Ramón Ubillos, Secretario de la ONG REMAR, a ser rellenado con el importe total de las contribuciones de los asistentes para la ayuda humanitaria en Ucrania.