Anteriores

Martes, 11 de Febrero de 2020, de 19:00 a 21:00 horas

HOTEL INTERCONTINENTAL MADRID

Pº Castellana, 49 – MADRID

Estimados socios y amigos:

Es un placer para nosotros iniciar nuestras actividades del año con el primer EUROPEAN BUSINESS DRINK conjuntamente con las demás Cámaras de Comercio Europeas en España.

Como saben, es una oportunidad excepcional para ampliar y desarrollar nuestra red de contactos profesionales a nivel nacional e internacional, en un ambiente agradable y relajado. Esta vez disfrutaremos del ambiente del Hotel Intercontinental Madrid  y contaremos con la colaboración de Cosquillas Gastronomicas, El  Hotelito y el campo de Golf del  Ayuntamiento de Navaluenga,  Reportarte, Sastreria Alfonso Hernandez y del propio Hotel Intercontinental.

DERECHO DE ADMISIÓN

Socios: acceso gratuito

No socios: 20 euros (pago anticipado)

PLAZAS LIMITADAS

Al ser el aforo limitado se podrá restringir el acceso a las personas que no se hayan inscrito previamente.

OBLIGATORIO CONFIRMAR ASISTENCIA

PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

Lunes  10 de Febrero 2020

CONSUMICIONES

Los gastos de consumición quedan a cargo de cada participante.

Vengan acompañados de sus  colaboradores, amigos... y amplíen sus    posibilidades de negocio, en un ambiente distendido.

¡Nos vemos!

Muchos saludos