Encuentro Informal de las Cámaras Europeas

Olympic Village, Av. del Bogatell, 64, 68, 08005 Barcelona
Jueves 5 Marzo
19 a 21 horas

El próximo encuentro informal de los socios de las Cámaras de Comercio  alemana, belgo-luxemburguesa, británica, danesa, finlandesa, francesa, italiana, portuguesa y sueca en Barcelona
tendrá lugar el
Jueves 5 de marzo de 19 a 21h

Los encuentros informales son una buena oportunidad para ampliar y desarrollar tu red de contactos profesionales a nivel nacional e internacional en un ambiente agradable e informal.

Los gastos de consumición quedan a cargo de cada participante.