El martes 8 de octubre la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa tuvo el privilegio de celebrar el Business Golf en uno de los campos mas prestigiosos de Madrid, el Golf Santander. El dia fue inmejorable, con record de asistencia al torneo, un dia soleado y la mejor gastronomía en el restaurante del club.

Agradecemos a todos vuestra asistencia y participación con los regalos para el sorteo. Muchas gracias a las siguientes empresas que patrocinaron el evento: FINNAIR, METSA BOARD, RAPALA, NORDIC FORWARD, UPM-KYMMENE, RODRIGO ABOGADOS, ADECOR Y COLOMBIER.

¡Os esperamos en los próximos eventos!

¡PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS A TAMAÑO COMPLETO!