DSC 8167

El pasado martes 2 de octubre, la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa, organizó el torneo de golf en el Real Club de Golf La Herreria. Pasamos un dia soleado de octubre en un de los mejores campos de golf de Madrid. Despues del torneo, disfrutamos del almuerzo en el restaurante del Club y acabamos la jornada con el emocionante momento del reparto de los regalos a los ganadores y jugadores.

Queremos agradecer a todos los jugadores por participar en el torneo, a los que asististeis al almuerzo y colaborasteis con regalos. Muchas gracias a las siguientes empresas que patrocinaron el evento: Metsä Board, Colombier, Adecor, Normark, Nordic Forward, Business Finland, Ubicca, RDV Seguridad, UPM y Rodrigo Abogados.

¡Os esperamos en las proximos eventos!

(Haz click sobre cualquier foto para verlas a mayor tamaño)