El pasado 22 de mayo, la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa volvió a organizar el torneo de golf en el Club Llavaneras en Barcelona. Los participantes pudieron disfrutar de un soleado día, con unas maravillosas vistas al mar y con una compañia agradable, durante el torneo y el posterior almuerzo en el restaurante del club.

La entrega de premios a los ganadores y participantes fue emocionante y entre los mejores premios se sorteó un vuelo a Finlandia.

Agradecemos a todos los asistentes por hacer posible la organizacion de este evento y esperamos verles en los próximos torneos en Madrid y Barcelona.

(Haz click sobre cualquier foto para verlas a mayor tamaño)