DSC 5153 2

El pasado 12 de septiembre, el ya tradicional torneo de golf de la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa fue celebrado en el Encín Golf (Alcalá de Henares). Los participantes pudieron disfrutar de un maravilloso día, el cual acompañó en todo momento tanto al golf como al agradable almuerzo de después.

Este año, los participantes que encabezaron la puntuación final fueron (en orden descendente): Luis Javier Lozano, Fernando Sainz-Trapaga, Gabriel Montero, Carmen Rodríguez y Jose Almirall. Tanto los ganadores como todos los demás jugadores nos hicieron disfrutar de una entretenida entrega de premios, en la que todos los participantes obtuvieron un pequeño obsequio.

Nos gustaría agradecer de manera especial a las empresas que patrocinaron el torneo: Colombier, Finnair, Normark, Metsa Board, Nordic Forward, Rodrigo Abogados y Finpro.

Tampoco nos olvidamos de agradecer a todos aquellos que contribuyeron con diversos regalos, y a los que participaron en las actividades realizadas durante el día. Esperamos sinceramente que disfrutaseis tanto como nosotros, y que no dudéis en repetir en el próximo año.

(Haz click sobre cualquier foto para verlas a mayor tamaño)