Desayunos Europeos con la Innovación, el Crecimiento
y las Nuevas Tecnologías

Economía colaborativa, Economía productiva.

Los desayunos tienen entre sus objetivos impulsar la innovación como uno de los factores esenciales para la mejora de la competitividad y la eficiencia empresarial.

Fecha: Martes, 28 de marzo de 2017,

de 09:00 a 11:30 horas

Lugar: Sede de Comisión Europea.

Paseo de la Castellana, 46, Madrid.

Agenda:

9:00.  Recepción de asistentes.

9:30 - 11:00.  Ponencias y debate.

• Sharing España (plataforma de promoción de la economía colaborativa): Ponencia: “La Economía colectiva en España, impacto y regulación”
  • CEIM: Ponencia “La Economía productiva, innovar para competir”
  • Comisión Europea: Ponencia: “Marco regulador en la U.E. y perspectivas”

11:00 - 11:30.  Café y Networking

Entrada libre para socios.Imprescindible proporcionar número de documento de Identificación (DNI/NIE/Pasaporte) para formalizar la inscripción. Será requerido a presentarlo el día del evento en la entrada.