Bajo un tiempo soleado y agradable disfrutamos el pasado martes 27 de septiembre del tradicional torneo de golf de la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa que tuvo lugar en el Encin Golf. Este año los jugadores que obtuvieron mas puntos en la clasificación general fueron Richard Wolf, Björn Håkan Nyström y Jose Augusto de Ponte y en Scratch el ganador fue Hannu Vainio.

Agradecemos a las siguientes empresas que patrocinaron el torneo: (UPM, COLOMBIER, FINPRO, METSA, NORMARK, NORDIC FORWARD, THEMART INTERNATIONAL S.L, ADECOR, RODRIGO ABOGADOS y FINNAIR)

Muchas gracias tambien a los que contribuyeron con regalos y a los participaron en el torneo y/o en el almuerzo. Esperamos que hayais disfrutado y nos vemos el año que viene.

(Haz click sobre cualquier foto para verlas a mayor tamaño)