EUROPEAN BUSINESS DRINK

HOTEL INTERCONTINENTAL MADRID
Zona Cúpula y Lobby con acceso al Jardín

Pº de la Castellana, 49. 28046 Madrid
(parking del Hotel disponible)

Estimados socios y amigos:

Como ya es costumbre cada dos meses, volvemos a organizar el EUROPEAN BUSINESS DRINK conjuntamente con las demás Cámaras de Comercio Europeas en España.

Esta iniciativa es una oportunidad excepcional para ampliar y desarrollar nuestra red de contactos profesionales a nivel nacional e internacional, en un ambiente agradable y relajado.

Durante la noche realizaremos un sorteo de unos premios muy apetecibles:

Brunch para 2 personas patrocinado por

www.madrid.intercontinental.com

Una noche en El Hotelito en habitación doble incluido desayuno buffet para dos personas, patrocinado por El Hotelito (www.el-hotelito.es)

Brussels Airlines te obsequia con dos billetes i/v a Bruselas desde Madrid, Barcelona o Bilbao.

www.brusselsairlines.com.

ACREDITACIONES

Al llegar al encuentro acuda a la mesa de acreditación. Cada asistente recibirá un identificador en el que podrá introducir su tarjeta de visita.

DERECHO DE ADMISIÓN

Socios: acceso gratuito

No socios: 20 euros (pago en entrada)

PLAZAS LIMITADAS

Al ser el aforo limitado se podrá restringir el acceso a las personas que no se hayan inscrito previamente.

OBLIGATORIO CONFIRMAR ASISTENCIA

PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

Viernes 08 de abril 2016

CONSUMICIONES

Los gastos de consumición quedan a cargo de cada participante.

¡No se pierdan esta cita! Vengan acompañados de sus colaboradores, amigos y amplíen sus posibilidades de negocio, en un ambiente agradable y distendido. Estos encuentros son una excelente oportunidad para enriquecer sus contactos en un marco privilegiado para el intercambio profesional.

Un saludo cordial,

Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa