Cena amigos de Finlandia

Club Financiero Génova

Bajo la presidencia del Embajador de Finlandia Roberto Tanzi-Albi, el pasado 25 de noviembre, la Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa celebró en el Club su tradicional Cena de Amigos de Finlandia o Pikkujoulut.

La noche comenzó con una cálida bienvenida a los invitados con “Glögi “, vino caliente con especias, preparado a modo finlandés y rodeado de un ambiente de lo más acogedor y con unas vistas nocturnas espectaculares.

Durante la cena se proyectaron fotografías de los diferentes eventos del año y no faltaron palabras de agradecimiento e invitaciones a participar en las actividades de la Cámara. La tradicional rifa, repleta de regalos, generó una vez más ilusión y divertimento. Muchos fueron los premiados, gracias a la generosa contribución de nuestros patrocinadores: Kone, Metsä Board, Torralbo Asesores, Italcris, Themart international, Instituto Iberoamericano de Finlandia, Adeccor, Nordic Forward, Pekka Korhonen, Normark, y UPM.

(Haz click sobre cualquier foto para verlas a mayor tamaño)