Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Anteriores

                                    

 

European Biz Afterwok

 

Los encuentros “European Biz Afterwork” son un punto de referencia y reflexión que periódicamente reúne a los principales agentes empresariales e institucionales en torno a la competitividad empresarial. Su principal objetivo es favorecer las relaciones y el networking entre profesionales, organizaciones y entidades con interés tanto en sectores estratégicos de clara proyección futura y crecimiento, como en áreas funcionales de la empresa específicas con especial trascendencia en la empresa.

 

Fecha y lugar

                    Martes, 15 de diciembre de 2015 a las 19:30h.                                                        

Deusto Business School. Calle Castelló, 76. Madrid

Tema

Economía colaborativa: estado del arte y tendencias ¿cómo afecta a nuestra actividad empresarial? ¿Están preparadas nuestras organizaciones?

El consumo colaborativo está dando lugar a un sinfín de nuevos modelos de negocio en los que las personas han encontrado nuevas formas de obtener beneficios compartiendo lo que tienen, desde bienes inmobiliarios a vehículos y otro tipo de productos y servicios. Surgen nuevos retos que necesitan soluciones para proteger los derechos de los consumidores, de las compañías establecidas, de las normas de calidad, en el que todos los actores puedan coexistir y a la vez el usuario final, obtenga el mayor beneficio de esta nueva revolución

Programa

 
 

19:00 Apertura Institucional
Cámaras de Comercio Europeas. Yves Verhamme, Presidente Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo y del Foro Empresarial Hispano Neerlandés.
Deusto Business School.
Madrid Network. Gema Sanz, Responsable de Desarrollo de Negocios.

19:15 Mesa Redonda
Letslaw. José María Baños. Founding Partner.
Respiro. Claus Biernoth. Fundador.
Etece.es. Ramón Blanco. Fundador.
Deusto Business School. 

20:25 Moderación y Conclusiones
Foro de Innovación. Martín García Vaquero. CEO.

20:30. Networking y cocktail.

 
   

 

Entrada libre para socios.

 Plazas limitadas, se ruega confirmar asistencia a:

 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.