Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

 

El martes 29 de septiembre de 2015, los Socios y Amigos de la Cámara Hispano-Finlandesa participaron en el torneo de golf que tuvo lugar en el Real Club de Golf la Herrería. El campo se encuentra ubicado en un entorno natural de especial proteccion paisajistico, propiedad de Patrimonio Nacional, donde predominan robles, encinas y fresnos. Este año tuvimos la suerte de disfrutar de un esplendido día de sol que nos acompañó hasta el final de la jornada.

Este año el jugador que obtuvo mas puntos fue D. Juan José Arroyo Galves con 43 puntos en total. Ganaron el premio a la bola más cercana (disputada en el hoyo 7) D. Miguel Torres y premio a la bola más larga (hoyo 8), Dña. Joni Lewis.

Después del torneo se celebró la comida a la que se fueron sumando amigos y en la que se degustó una gastronomía de calidad en un ambiente agradable y relajado.

Muchas gracias a las siguientes empresas que patrocinaron el torneo: NORMARK, FASADA INCOMING, UPM, NORDIC FORWARD, METSÄ BOARD, ADECOR SL, RODRIGO ABOGADOS, COLOMBIER, FINPRO Y FINNAIR.

Millones de gracias tambien a los que contribuyeron con regalos y a los participaron en el torneo y/o en el almuerzo. Esperamos que hayais disfrutado y nos vemos el año que viene.

 

A los que no pudisteis participar, os esperamos en el próximo.

 

(Haz click sobre cualquier foto para verlas a mayor tamaño)