Desayunos Europeos con la Innovación, el Crecimiento
y las Nuevas Tecnologías

Tendencias y evolución de las competencias del personal directivo en los nuevos entornos de trabajos tecnológicos y globales

La Cámara de Finlandia, en colaboración con el Foro de Innovación y las Cámaras Europeas, tiene el placer de invitarles a participar en su próximo “Desayuno de Innovación”.

Los desayunos tienen entre sus objetivos impulsar la innovación como uno de los factores esenciales para la mejora de la competitividad y la eficiencia empresarial. Es un punto de encuentro y foro de debate entre las empresas interesadas en la innovación y la tecnología y las empresas proveedoras que desean dar a conocer sus soluciones.

Fecha: Viernes, 27 de Marzo de 2015,

de 09:00 a 11:30 horas

Lugar: Sede de Comisión Europea.

Paseo de la Castellana, 46, Madrid.

Agenda:

9:00.  Recepción de asistentes.
9:30.  Apertura Institucional.

• Representación en España de la Comisión Europea.
  • Cámaras de Comercio Europea en España. Dña. Marianne Koefoed. Presidenta de la Cámara de Comercio Hispano Danesa.
  • Madrid Network.

9:30 - 11:00.  Ponencias y debate.

• Hays España (Reino Unido). Búsqueda de Empleo y Selección de Personal. Christopher Dottie, Managing Director.
  • Diaverum (Suecia). Diálisis y Terapias Renales.Carlos Carpintero, Director de RRHH.
  • Leaders Trust (Francia). Búsqueda de Directivos y Head Hunters. Sara Bieger, Managing Partner.
  • Parque Warner (España). Parque de Atracciones Temático. Jaime Scott, Sales & Marketing Director.
  • Foro de Innovación. Moderación y conclusiones. Martín García Vaquero, CEO.

11:00 - 11:30.  Café y Networking     Entrada libre para socios.