Desayunos Europeos con la Innovación, el Crecimiento
y las Nuevas Tecnologías

Tendencias y evolución de las competencias del personal directivo en los nuevos entornos de trabajos tecnológicos y globales

Revolución financiera: banca digital, fintech y nueva competencia

En el encuentro plantearemos un debate colaborativo sobre cómo la banca y los nuevos medios de financiación a las empresas están siendo redefinidos en el mundo ante los importantes cambios que vive el sector con la llegada de la nuevas oleada de empresas Fintech y de banca alternativa. Se abordarán asimismo los retos que con lleva la progresiva digitalización y entrada de nuevos agentes del mundo digital ajenos al sector.

Fecha: Jueves 9 de Julio de 2015,

de 09:00 a 11:30 horas

Lugar: Sede de Comisión Europea.

Paseo de la Castellana, 46, Madrid.

Agenda:

9:00.  Recepción de asistentes.
9:30.  Apertura Institucional.

• Representación en España de la Comisión Europea. Aránzazu Beristain. Directora.
  • Cámaras de Comercio Europea en España. Kristoffer Mannes. Presidente de la Cámara de Comercio Hispano Finlandesa.
  • Madrid Network. Gema Sanz.

9:30 - 11:00.  Ponencias y debate.

• Arboribus (Benelux/España). Crowdlending para empresas. Carles Escolano. Director.
  • Ebury (Reino Unido). Transacciones internacionales y de divisas. Duarte Monteiro. Director España y Portugal.
  • Instituto de Estudios Bursátiles (España). Formación Financiera. Rodrigo García. Director del PD de Innovación y Tecnología Financiera.
  • Self bank (Francia/España). Banca Digital. Fernando Duarte. Director General Adjunto.
  • Foro de Innovación. Moderación y conclusiones. Martín García Vaquero, CEO.

11:00 - 11:30.  Café y Networking

Entrada libre para socios. Se ruega confirmar asistenciaantes del 7 de Julio a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.