La Cámara de Comercio Hispano-Finlandesa se complace en invitarles al próximo European Business Drink, que tendrá lugar el:

MARTES 10 DE ABRIL DE 2012

De 19:00 h a 21:00 h

LAVINIA

C/Ortega y Gasset, 16 - 28006 MADRID

No falten a este encuentro empresarial, donde podrán sumergirse en un universo gastronómico con productos ofrecidos por:

LAVINIA, un concepto de tienda de vinos diferente, un espacio único dedicado a la cultura del vino donde se puede descubrir una refinada selección de más de 6.500 referencias. El marco ideal para que el universo sensorial del vino seduzca tanto a expertos como a neófitos.

Este día podrán disfrutar de un 5% de descuento en todas sus compras.

www.lavinia.es

PRESIDENT, disfrute de una cuidada selección de quesos franceses.

www.president.es

MAXIMILIANO JABUGO, experimente el placer de lo auténtico, exquisito y exclusivo, en la degustación del mejor jabugo del mundo, con el arte de cortar de Carlos y la mejor presentación.

www.maximilianojabugo.com

PARTICIPE EN EL SORTEO DE 3 LOTES “EASY LAVINIA”. Que mejor modo de iniciarse en el mundo del vino descubriendo nuevas sensaciones, que gracias a este regalo.

¡No se pierdan esta cita! Vengan acompañados de sus colaboradores, amigos... y amplíen sus posibilidades de negocio, en un ambiente agradable y distendido.

Estos encuentros son una excelente oportunidad para enriquecer sus contactos en un marco privilegiado para el intercambio profesional.

En esta ocasión y al estar en un espacio dedicado al vino, no se servirá cerveza.

Precios de las consumiciones:

Vino: 4€

Refrescos: 2€

SOCIOS: Acceso gratuito

NO SOCIOS: 20€

AFORO LIMITADO

La Cámara se reserva el derecho de admisión a las empresas no socias y no inscritas.