Anteriores

Foro Nórdico: Factores Culturales de los RRHH

Las Cámaras Nórdicas en colaboración con BBi Communication, os invitan a este desayuno donde debatiremos acerca de cómo influyen los factores culturales en la gestión global de los recursos humanos, haciendo especial hincapié en las diferencias y similitudes entre las culturas empresariales españolas y escandinavas. Contaremos con invitados de compañías escandinavas establecidas en España que compartirán su experiencia y know how en los retos de la globalización y la adaptación cultural.

09.15 - 09.30 Café y registro
09.30 - 11.30 Foro Nórdico - Los factores culturales en la gestión global de los recursos humanos

• D. Ibán Más, Managing Director, DSV Air & Sea
  • Dña. Magdalena Araoneses, HR Senior Manager Spain & Portugal, Volvo Car España
  • D. Katarina Ek, Store Manager Vallecas IKEA
  • D. Koen Slembrouck, Head Of Ground Operations, Líneas Aéreas Norwegian
  • Dña. Carmen Sanz, Abogada, International Business Advisors

Fecha: Martes 7 de Marzo 2017
Hora: 9:30 – 11:30
Lugar: NH Collection Madrid Suecia, Calle del Marqués de Casa Riera, 4, 28014 Madrid

Evento sin coste para socios de la cámara.

¡Bienvenidos!

European Business Drink 14-02-17

European Business Drink – 14 Febrero

Tenemos el placer de invitaros a participar en un nuevo encuentro informal de negocios, organizado conjuntamente por las Cámaras de Comercio Europeas presentes en España.

Será una nueva oportunidad para ampliar y desarrollar vuestra red de contactos profesionales en un ambiente distendido.

PRÓXIMA CITA

martes 14 de febrero de 2017

de 19:00 a 21:00

Hotel Intercontinental Madrid