Esta Web puede utilizar cookies propias o de terceros para su funcionamiento. Si sigue usandola significa que da su consentimiento a las mismas en los terminos de la Directiva Europea que regula este consentimiento.

Inicio

Próximos eventos

Noticias

Alfombra Roja es una consultoría de internacionalización fundada hace 15 años en Estocolmo y que ayuda a empresas a introducirse en los Países Nórdicos, mercados que se destacan por ser serios, modernos, competitivos y con consumidores con un alto poder adquisitivo. 

Nuestros servicios:

Asistimos a empresas, asociaciones empresariales, organismos e instituciones que desean entrar en el mercado nórdico. Analizamos la viabilidad del producto o servicio para identificar los mercados de interés definiendo la estrategia de entrada. 

  1. 1. Gestiones comerciales:

- Búsqueda de clientes, distribuidores, agentes o colaboradores;

- Misiones comerciales en destino;

- Misiones comerciales inversas para compradores extranjeros;

- Prospección de mercado: precios, competidores, canales de entrada,..

- Participación en ferias (asistencia antes, durante y después);

- Presentación y/o lanzamiento de productos o servicios;

- Promoción de regiones;

- Acompañamiento en destino;

- Agendas individuales y apoyo en destino,…

  1. 2. Gestiones administrativas y de apoyo en destino:

- Implantación en el país (creación de empresa, apertura de filia,..);

- Asesoramiento jurídico;

- Traducción, interpretación;

- Domiciliación en destino;

- Asesoramiento fiscal y contable,...

Durante estos 15 años, hemos tenido la oportunidad de trabajar con sectores muy variados: gastronomía y enología, construcción, minería, oil and gas, siderurgia, industria editorial, ingenierías, turismo, habitat, textil, entre otros. Nuestros clientes son: empresas, asociaciones sectoriales, organismos autonómicos de promoción, cámaras de comercio, entre otros.

 Extremadura en TV Finlandesa  MTV3Este espacio estará centrado, sobre todo, en temas culturales y pretende mostrar una faceta diferente al estereotipo de "sol y playa", ya que España, el destino preferido de los finlandeses cuando van de vacaciones al extranjero, sigue asociada a ese producto turístico.

   En su itinerario por Extremadura, el equipo de MTV3, encabezado por el popular presentador Peter Nyman, visitará Trujillo y dos enclaves Patrimonio de  la Humanidad como son Mérida y el Real Monasterio de Guadalupe.

   Restos arqueológicos como el teatro y el anfiteatro emeritenses, el Museo Nacional de Arte Romano (MNAR), la importancia de los descubridores extremeños en América y la huella que ha dejado el Nuevo Mundo en la región, así como el extenso y variado catálogo monumental de Extremadura, son aspectos que captarán las cámaras de la televisión finlandesa, destaca el Gobierno regional.

GASTRONOMÍA

   La cocina será otra de las protagonistas del programa 'Löytöretki Espanjaan' ('Descubriendo España'). En este sentido, se ha previsto una demostración para dar a conocer el jamón ibérico de bellota de la denominación de origen 'Dehesa de Extremadura', icono de la gastronomía española, en la que se explicará la cultura que rodea a este producto, desde el proceso de elaboración hasta el corte.

   El vino de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana, ideal para acompañar al jamón extremeño, estará presente en esta sesión.

   La Dirección General de Turismo del Gobierno de Extremadura colabora con el Instituto Iberoamericano de Finlandia en la organización de esta visita.

    Las grabaciones del canal finlandés por tierras españolas se prolongarán desde octubre de 2013 hasta junio de 2014. Está prevista la emisión de diez programas de 45 minutos a partir del otoño del próximo año.

Fuente.

Selecciona la noticia que te interese del listado de la izquierda.

Noticias